Colegio San Luis

Modo de Inscripciones



Inscripciones


Debido a la pandemia nos hemos visto obligados a modificar nuestro protocolo de inscripción habitual, el cual será reemplazado por el momento - y mientras continúe el confinamiento - por un sistema online. Les recomendamos leer previamente toda la información de la página para poder conocer en profundidad el Colegio.

A continuación, describimos el sistema online vigente:

• Dentro de esta página, entrar a “Formulario de inscripción” y llenarlo de la manera más completa posible. Una vez completado el formulario, ya estarán registrados en nuestro sistema y habrán declarado su intención de pertenecer al Colegio San Luis. El formulario no implica compromiso de aceptación de vacante ni de nuestra parte ni de la de ustedes . Este formulario se completa online y no hay que enviarlo, nos llega automáticamente.
• Ya con sus datos en nuestro sistema, nos comunicaremos por mail para hacerles llegar un turno para una entrevista online con Personal Directivo del Colegio (a través de la plataforma meet; no deberán descargar nada, nosotros enviaremos el link).
• Durante la entrevista les comunicaremos los pasos siguientes.
• Habitualmente solicitamos la siguiente documentación del aspirante (original y copia): DNI, Certificado de nacimiento, Vacunas y Fe de bautismo (este último no obligatorio). Al no poder recibir en este momento documentación, ya que el Colegio está cerrado, la solicitaremos al terminar la cuarentena.
• El Colegio siempre desea conocer a los aspirantes de todos los niveles. En estos años hemos venido realizando estas entrevistas de la siguiente manera: Nivel inicial , sala de 2 y 3 , en grupitos de 5 niños y niñas nacidos en los mismos meses, con la psicóloga y psicopedagoga del Colegio antes de las vacaciones de invierno; Nivel inicial, sala de 4 y 5 , de haber vacantes disponibles; Nivel primario , para 1º grado se realiza un encuentro grupal de niños y niñas con la psicopedagoga y psicóloga del Equipo de Orientación Escolar, antes de las vacaciones de invierno; de 2º a 6º grado , se realiza una prueba diagnóstica (lengua y matemática) en el mes de agosto o septiembre; y para Nivel secundario, se entrega un programa y la prueba diagnóstica (lengua y matemática) se realiza en el mes de septiembre. No son exámenes de ingreso. Debido a la cuarentena obligatoria, las entrevistas con niños y niñas por ahora están suspendidas. En el momento en que el Gobierno Nacional y Provincial autoricen la reapertura de los establecimientos educativos, procederemos a realizar dichas entrevistas. Una vez culminado el proceso, el Colegio le informará a cada familia si tienen vacante y ahí se procederá a la matriculación, que es lo que formaliza la inscripción.

INFORMACIÓN ECONÓMICA
Para conocer toda la información económica solicitarla a inscripciones@colegiosanluis.edu.ar




Card image cap

Aspectos del Proyecto Educativo

Estas son las bases y contenidos de nuestro Proyecto Educativo

Doble Escolaridad (Talleres optativos)

Catequesis y Misión Añatuya

Informática

Educación Física

Escuela Abierta

REVISTAS
Para Leer e imprimir

Acá abajo van todas las Revistas digitalizadas desde el año 2013



.
.
.


DIRECCIÓN

Av. del Libertador 2645, Punta Chica, Victoria, Bs. As. 

E-mail:colegiosanluis.edu.ar

Teléfono

4744-4717 / 4725-0322

Admisiones

...

Copyright © 2020 · Todos los Derechos Reservados · Colegio San Luis